El baile de celebración de Cuadrado y Cristiano


Juan Guillermo Cuadrado vivió una noche mágica con la Juventus y eso tenía que celebrarlo. Por eso, después de terminado el partido en el que logró su décimo título con el equipo, el futbolista de la Selección Colombia celebró muy a su estilo: bailando. Esta vez lo hizo junto al crack Cristiano Ronaldo.

En un video difundido a través de las redes sociales, se logra observar a Neco moviéndose con los tradicionales pasos de salsa choke, como siempre lo hace con sus compañeros en la Tricolor. Pero esta vez no fueron Yerry Mina ni James Rodríguez quienes siguieron su ritmo, sino CR7, que demostró que también sabe de movimientos con la música.

Y es que ambos tenían mucho por celebrar. El jugador cafetero alcanzó una decena de trofeos desde que arribó y debutó en 2015 con la Vecchia Signora, que se dividen en: cinco veces la Serie A, cuatro Coppas de Italia y dos Supercopas. En esta ocasión llegó al duelo final tras el aislamiento de quince días por COVID-19 y el entrenador Andrea Pirlo le entregó su confianza poniéndolo de titular. El lateral no decepcionó e incluso se fajó una asistencia para que Álvaro Morata convirtiera.

+ Cuadrado liquidó con una asistencia la Supercopa de Italia

+ Cristiano Ronaldo añade a David Ospina en su lista de arqueros vencidos

+ ¡El choque entre Cristiano Ronaldo y David Ospina!

Por el lado del portugués, sus motivos son más que suficientes. Ajustó 760 goles y superó el registro del austro-checo Josef Bican, con quien compartía el récord de máximos goleadores de toda la historia del fútbol en el mundo. Pero se quedó definitivamente con el trono, con su anotación a los 64 minutos en el arco de David Ospina.

La Juve se coronó campeón y sumó su novena conquista en el certamen, lo que lo convierte en el club que más veces lo ha ganado en ese país.

Mira acá las imágenes de Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo bailando:

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente