¡El artista que se tatuó la chilena y el festejo de Luis Díaz!


La Copa América 2021 puso a Luis Díaz en un lugar de privilegio en el fanatismo de varios hinchas de la Selección Colombia. ¡Hay locura por él! Es el caso de Rey Three Latino.

El famoso Reynaldo de la Rans Hernández, reconocido artista barranquillero en el ámbito musical de la champeta y el dancehall, fue quien se encargó de mostrar el tatuaje que se hizo con dos de las más importantes imágenes que dejó Luis Díaz jugando en la Copa América con la Selección Colombia.

▶: Sebastián Villa y un nuevo lío en Boca: ¡Ya retiró sus pertenencias!

▶: Críticas a Fabra por el partido con los juveniles de Boca… ¡en el que él salió a los 45 minutos!

▶: Miguel Borja regresa a Brasil. ¡Y es increíble lo que encontrará!

Ahora en su pierna derecha luce tanto la pirueta que hizo el guajiro para marcarle un golazo a Brasil como el festejo de una de sus 4 anotaciones en el certamen, con las que alcanzó el primer lugar entre los goleadores del evento junto a Lionel Messi. Así lo compartió a través de un mensaje en su cuenta oficial en Instagram.

En ella publicó un  gracioso video en el que lo dejó ver y que, claro, fue comentado por el mismo Luis Díaz: “Salvajeeeee hermanoooo quedó muy nítido”, le escribió el futbolista que actualmente hace parte del plantel de FC Porto en Europa. Allí está nuevamente haciendo la pretemporada de cara a los nuevos retos en su carrera profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Reythreelatino (@reythreelatino1)

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente