El aporte de Duván Zapata y Luis Muriel al impresionante récord del Atalanta


Con los 3 que hizo para ganarle a la Lazio este miércoles, Atalanta llegó a 77 goles en la Serie A 2019-20. El que cuenta con Duván Zapata y Luis Fernando Muriel es el equipo que más anotó en el certamen, ¡con 15 más que el segundo en ese ítem! Además solamente el Bayern Múnich tiene mejor promedio en hablando solamente de las 5 ligas más importantes de Europa.

[ads-dr]

En este momento la escuadra alemana tiene un promedio de 2.9 goles por partido (96 en 33 partidos). Atalanta llegó a 2.8. Tiene 77 en 27 juegos. ¡Impresionante! Tiene 25 goles más que Juventus (líder y campeón) y 15 por encima de la Lazio, su principal perseguidor en ese ítem.

Atalanta en este momento tiene una diferencia de gol de +40. Le anotaron 37 veces y con los goles que hizo ya llegó a 54 puntos que lo tienen metido en puestos de clasificación a la próxima edición de la Champions League. Además, vale recordarlo, está compitiendo en la actual. Ya clasificó a cuartos de final.

El aporte de Duván Zapata y Luis Muriel a las cifras de Atalanta

[ads-dr]

El par de atacantes colombianos hacen parte del Top 3 de futbolistas que más anotaron con Atalanta en la temporada de la Serie A 2019-20. El que más hizo fue Josip Iličić, que tiene 15 tantos. Detrás están Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, cada uno de ellos con 13 anotaciones.

Duván Zapata hizo sus 13 en 17 compromisos. Se los anotó a Torino (3), Genoa (1), AS Roma (1), Sassuolo (3), US Lecce (4) y Fiorentina (1).

Luis Fernando Muriel anotó sus 13 en 24 apariciones. Se las anotó a SPAL (2), Genoa (1), Lazio (2), Udinese (3), Hellas Verona (1), AC Milan (1), Torino (2) y US Lecce (1).

Así están las cosas en la tabla de posiciones de la Serie A 2019-20

[ads-dr]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente