El análisis de Franco Armani del 0 a 0 entre Colombia y Argentina


En el MetLife Stadium, Franco Armani salvó la portería de la selección de Argentina en tres oportunidades y evitó el segundo triunfo consecutivo de Colombia en esta fecha FIFA, luego de la victoria 2 a 1 sobre Venezuela: “Había que estar en las pocas opciones que tuvo el rival, así que muy contento en lo personal y grupal”. El ex Atlético Nacional impidió las anotaciones de Falcao García (26′), Luis Fernando Muriel (48′) y Carlos Bacca (67′).

Después, el arquero de River Plate explicó qué sintió en el momento en el que Nicolás Tagliafico le entregó la banda de capitán de la Albiceleste (85′): “Orgulloso que los compañeros y el cuerpo técnico puedan confiar en uno”. Y siguió: “Cuando recibí la cinta, sentí un orgullo muy grande”.

Lea también:

*¿Cuándo y en dónde vuelve a jugar la Selección Colombia?

*3 jugadores de la Liga Águila debutaron con la Selección Colombia

*¿A cuál histórico le gustaría ver como DT de la Selección Colombia?

De otro lado, afirmó que el cambio de entrenador le cayó muy bien a Argentina: “En tan pocos días se ha generado un buen grupo, con chicos con una humildad y unas ganas de trabajar muy grandes”. Tras la destitución de Jorge Sampaoli, Lionel Scaloni quedó a cargo de la dirección técnica de la Albiceleste, pero provisionalmente.

Por último, el guardameta de 31 años elogió a su colega Sergio Romero, quien sigue en recuperación de la lesión en la rodilla derecha que lo dejó por fuera del Mundial de Fútbol Rusia-2018: “Una gran persona y un gran compañero. No le tocó jugar, pero estuvo apoyando y animando”.

A continuación, la entrevista completa con Franco Armani:

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente