• El abrazo de Carlos Tévez a Edwin Cardona por su gol

    Edwin Cardona fue protagonista del título de Boca Juniors en la Copa Diego Armando Maradona. El volante fue catalogado como una de las figuras del compromiso y así se lo reconoció Carlos Tévez, uno de los referentes del grupo, cuando lo abrazó en la celebración del gol que convirtió.

    Mientras se disputaban 63 minutos en el estadio San Juan del Bicentenario, el también jugador de la Selección Colombia sacó un remate colmado de magia con su pierna derecha, que puso en ventaja por 1-0 al Xeneize. Todos sus compañeros lo festejaron, tanto los que estaban con él en cancha, como los que se encontraban en el banco.

    Allí se encontraba Carlitos, uno de los futbolistas más queridos del club y quien ha sido un baluarte del plantel por su experiencia y liderazgo. Cardona llegó hasta donde él y se abrazaron. Ambos sabían que estaba terminando una semana difícil luego de la eliminación en Copa Libertadores por goleada a manos de Santos FC.

    Gol de fantasía de Edwin Cardona y nuevo título de Boca Juniors en el fútbol argentino

    Iván Mejía le pidió a Reinaldo Rueda que inicie “ya la renovación” en la Selección Colombia

    Después de eso el juego se reanudó. Edwin salió lesionado y Tévez ingresó a falta de diez minutos para finalizar el tiempo reglamentario del partido. Los penales marcaron el triunfo de los dirigidos por Miguel Ángel Russo, quienes paradójicamente levantaron la copa de su máximo ídolo: Diego Armando Maradona.

    Mira acá el encuentro entre Carlos Tévez y Edwin Cardona:



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , ,

    Siguiente