La Selección Colombia ya está en Barranquilla preparando el juego contra Argentina

El 11 de la Selección Colombia con el que empezó a trabajar Reinaldo Rueda


Reinaldo Rueda alista su debut en este ciclo en la Selección Colombia. Empieza con partido en Lima ante Perú por la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022 y ya dejó ver un equipo tentativo.

Según se pudo observar en el más reciente entrenamiento realizado por el cuerpo técnico de la Selección Colombia en Barranquilla, hay una tendencia a lo que hará Reinaldo Rueda con los jugadores con los que finalmente cuenta tras las bajas de Juan Fernando Quintero, James Rodríguez y Alfredo Morelos, respecto a la lista inicial de convocados a los compromisos.

▶: “La Selección Colombia necesita a James cuando esté al 500%, al 100 no es suficiente”

▶: Cuadrado contó los detalles de compartir a diario con Buffon y Cristiano

▶: Publicación de James Rodríguez y así reaccionaron sus compañeros de la Selección Colombia

Ese equipo con el que está alistando el DT es: David Ospina; John Stefan Medina, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz; Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

Recordemos que en la convocatoria que hizo Reinaldo Rueda, también están disponibles jugadores como Camilo Vargas, Aldair Quintana, Carlos Cuesta, Daniel Muñoz, Óscar Murillo, Gustavo Cuéllar, Edwin Cardona, Jéfferson Lerma, Sebastián Pérez, Yairo Moreno, Baldomero Perlaza, Rafael Santos Borré y Miguel Borja. Existe la posibilidad de sumar algunos nombres más a la convocatoria.

La Selección Colombia enfrentará a Perú el próximo 3 de junio en Lima; y el 8 de junio jugará ante Argentina en Barranquilla. Son partidos válidos por la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022 en la que la Tricolor suma 4 puntos en 4 juegos. Parcialmente está en el séptimo puesto de la tabla de posiciones.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente