¿Qué falta? Así avanza el rumor de Edwin Cardona en Argentina

Edwin Cardona y su reconocimiento a Wuilker Faríñez


Hubo empate entre la Selección Colombia y Venezuela en la Copa América. Y en gran parte eso se dio debido a las atajadas de Wuilker Faríñez. ¡Fueron al menos 5 importantes!

Una de esas ante Edwin Cardona. El mediocampista de la Selección Colombia fue titular. Volvió a mostrar un importante nivel y estuvo cerca de marcar. No pudo porque Faríñez se lo evitó, tal como a varios de los demás hombres de la Tricolor. ¡Es que atajó de todo! Y tanto así que el reconocimiento para él llegó sobre el final con varios aplausos y palabras ante los medios de comunicación.

▶: Expulsión de Luis Díaz y la otra baja de la Selección Colombia para enfrentar a Perú

▶: Las impresionantes atajadas de Wuilker Faríñez ante la Selección Colombia

▶: Faríñez y otras razones para explicar el 0 – 0 entre Colombia y Venezuela

Uno de los que habló fue Edwin Cardona: “La Selección Colombia jugó un gran partido, pero hay que darle méritos al arquero de Venezuela, tuvo una gran actuación…”, fue lo primero que dijo el mediocampista de Boca Juniors que jugó 60 minutos y tuvo una opción de gol que terminó siendo otra de las acciones en las que se lució el arquero venezolano.

“La verdad es que nos encontramos con un arquero que ataja muy bien. Hay que darle sus méritos”, terminó respondiendo Edwin Cardona acerca de los motivos del empate en el compromiso de la Copa América. Fue el segundo de la Tricolor en el certamen y uno más en el que él se destacó con su actuación.

En dicho compromiso, la Selección Colombia remató 8 veces al arco. La primera de todas fue de Edwin Cardona. Los otros que intentaron fueron Duván Zapata, Matheus Uribe y Miguel Borja. Todos ellos terminaron encontrándose con la figura del partido: Wuilker Faríñez.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente