Edwin Cardona vuelve a ser tema en Boca Juniors a 3 días de la final de la Copa Libertadores


Apareció la lista de convocados para el partido y ahí está Edwin Cardona. Están todos. El DT Guillermo Barros Schelotto citó a 24 jugadores para el cruce ante River Plate, en el día en que entrenó con el colombiano en el 11.

+ ¿Nuevo equipo para Edwin Cardona tras la final de la Copa Libertadores con Boca?

Esa es la novedad. Dentro de las variantes que sigue probando el DT para dar la sorpresa y terminar festejando en la cancha de River Plate, Edwin Cardona empieza a aparecer como opción. Luego de perderse las dos semifinales y la primera final, hoy tiene su posibilidad.

Lo que se dice de Edwin Cardona en la prensa argentina a poco de la final

La lesión de Cristian Pavón en el partido de ida abrió esa puerta para él. Aunque el atacante también está citado para el partido, es una realidad que no va a jugar. Hay lugar para un cambio y ese podría ser Edwin Cardona. Al menos ya empezó a probarse. El colombiano espera su posibilidad.

Está citado. Es uno de los 24 profesionales que convocó el DT al partido. Ahí también están Wilmar Barrios y Sebastián Villa. Van todos a la cancha de River Plate. Varios quedarán por fuera hasta de la suplencia, pero pareciera que esta vez no es el turno de Edwin Cardona. Le pasó antes pero en este momento pasó a ser ficha clave.

+ 85 minutos para Edwin Cardona con Boca Juniors frente a Patronato

En lo que va de la Copa Libertadores, Edwin Cardona jugó 8 partidos (4 como titular) e hizo dos goles. Se los anotó a Alianza Lima y Libertad. Después dejó de ser importante. No estuvo ante Palmeiras ni contra River. Es el momento de reaparecer y justo en una cancha en la que el año pasado fue clave.

Más de la Selección Colombia en Futbolete

+ ¡Sorpresa! El jugador de la Liga Águila que “El Pibe” Valderrama pondría en la Selección Colombia

+ ¿Por qué “El Cucho” Hernández no estuvo con la Selección Colombia sub-20? Él respondió

+ ¡Ya es noticia internacional lo de Carlos Queiroz con la Selección Colombia!

+ ¡Volvió a perder Francia! La última vez había sido contra la Selección Colombia

Los 24 jugadores citados en Boca Juniors para la final

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente