Edwin Cardona viaja a Argentina y ya lo esperan en Boca Juniors


La información circuló desde el 10 de agosto, pero se oficializó el 21: Edwin Cardona se convirtió en refuerzo de Boca Juniors, equipo en el que actuó entre julio de 2017 y diciembre de 2018.

El volante de la Selección Colombia arregló su vinculación al Xeneize después de que Pablo Guede, director técnico del Club Tijuana, le dijo que no contaría con él esta temporada.

El exjugador de Atlético Nacional llegará al campeón de la Superliga Argentina 2019-20 con el visto bueno del orientador Miguel Ángel Russo y gracias a la intervención de Juan Román Riquelme.

+Declaración de James Rodríguez sobre su paso por Bayern Múnich vuelve a ser noticia

+Johan Mojica y Girona FC no lograron el ascenso a la primera división de España

+William Tesillo, del León FC, se recupera del COVID-19 en México

De acuerdo a medios de comunicación de ese país, el mediocampista se someterá a la prueba del COVID-19 y deberá esperar 14 días antes de unirse a los entrenamientos del cuadro Azul y Oro.

La periodista Pilar Velásquez anunció que Edwin Cardona partió de Miami rumbo a Buenos Aires para integrarse a Boca Juniors:

Edwin Cardona, Boca Juniors, Pilar Velásquez

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente