Edwin Cardona sobre la lesión de Juan Fernando Quintero


Hay admiración total y recíproca entre el par de talentosos mediocampistas. Por eso el lamento de Edwin Cardona ante la lesión que sufrió Juan Fernando Quintero y que lo saca de competencia por varios meses.

Son un par de jugadores admirados en el fútbol argentino por las aficiones de Boca Juniors y River Plate, justamente. Esa rivalidad de los equipos no afecta el sentimiento entre ellos. Se quieren y se respetan, más allá de también ser competencia directa en la Selección Colombia.

En el Mundial 2018, por ejemplo, el lugar fue para Juan Fernando Quintero. Lo mismo está pasando ahora que empezó el ciclo de Carlos Queiroz. Y en la Eliminatoria rumbo a Rusia, el que jugaba era Edwin Cardona. Parece ser uno y otro, más allá de que en este momento no esté ninguno.

Juan Fernando Quintero se lesionó y a Edwin Cardona no lo convocaron (el lugar quedó para Yimmi Chará). Cabe recordar que la citación es para amistosos en territorio asiático en el que no dejó una buena imagen con la burla que tuvo con un jugador coreano.

Así que por ahora lo que hace Edwin Cardona es enviar un mensaje para Juanfer: “Dios te bendiga enano. Volverás más fuerte. Sos un crack. Mucha fuerza”, le escribió.

El mensaje de Edwin Cardona para Juan Fernando Quintero

Edwin Cardona Juan Fernando Quintero

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente