Edwin Cardona rompió el silencio y nos confundió a todos: ¿sigue o no en Boca?


Está viviendo los últimos días del acuerdo al que se llegó entre Boca y Monterrey para tenerlo por 18 meses. Y justo ahora, tras la ausencia en la final de la Copa Libertadores, Edwin Cardona publicó un mensaje en redes sociales que tiene tintes de despedida, sin terminar de serlo.

+ ¿Una leve esperanza para que Edwin Cardona se quede en Boca Juniors?

A ver si alguien lo interpreta como Edwin Cardona quiere que sea. Exactamente lo que escribió el talentoso jugador colombiano fue: “Es momento de agradecer al jugador número 12, sobran palabras para todos aquellos que creyeron en este sueño que no se logró pero que sigue vivo… gracias por tanto apoyo y cariño. Mi anhelo es continuar defendiendo estos colores, gracias a todos mis compañeros que me ayudaron a crecer como futbolista y persona los llevo siempre en mi corazón, Boca Juniors, lo más lindo fue defender estos #colores”.

Con tal aparición pública resultó Edwin Cardona en el regreso a suelo argentino. Tras el viaje a Madrid en donde no fue tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto ni para ser suplente del partido ante River Plate, no se sabe qué va a pasar con él. Por ahora, en lo que queda de 2018, no jugará más.

Lo más reciente de Juan Román Riquelme sobre Edwin Cardona

Boca Juniors terminó todos sus compromisos y su contrato termina. Lo que viene es una negociación en la que las partes deben llegar a un acuerdo. El que está escrito obliga al equipo argentino a pagar 7 millones de dólares para quedarse con él. La cifra parece alta y no están dispuestos a eso.

+ ¡Del hijo de Riquelme al DT de Boca por el trato a Edwin Cardona!

Sin embargo, lo que se supo en las últimas horas, es que la decisión final se tomará de acuerdo a quien sea el DT de Boca Juniors en 2019. Está la opción de que Guillermo Barros Schelotto se aleje y sin él, Edwin Cardona podría tener protagonismo de cara a otro cuerpo técnico. Vienen horas definitivas. ¿O no? Depende de lo que haya dicho el futbolista con ese mensaje.

La publicación de Edwin Cardona en redes sociales

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente