Edwin Cardona rompió el silencio sobre su lesión en vacaciones


Edwin Cardona, actualmente en el Tijuana, desmintió todas las versiones y tantas cosas que se dijeron acerca de una lesión en la muñeca.

El volante colombiano, quien finalmente se quedó en México y firmó contrato por un año con el Tijuana, se refirió a una lesión sufrida hace algunas semanas. Se dijo que ese problema impidió su regreso a Boca Juniors.

[ads-col]

Dijeron que fue manejando moto, lo llegaron a calificar de irresponsable y tantas cosas que con solo recordarlas generaron malestar en Edwin Cardona. En una entrevista para el programa VBAR, de Caracol Radio,  el jugador dijo que esas personas “pueden especular, decir lo que quieran, pero la única persona que sabe lo que pasó soy yo y mi familia. Ellos saben qué fue lo que me pasó. Todos somos seres humanos y nos puede pasar algo”.

Además, por primera vez contó públicamente cómo fue esa lesión en la muñeca: “Estaba montando bicicleta con mi hijo y él se iba a caer por culpa de un imprudente. La verdad, cuando lo cogí, se me dobló la mano y la muñeca”.

[ads-col]

Fiscalía dio detalles del homicida del hincha de América de Cali

Daniel Muñoz: “Algo se ha hablado de unas propuestas de Brasil”

“Millonarios está en su fiesta de 15: de rosado y bailado”

Cardona comentó que le hicieron una cirugía y por recomendación para el cuidado de los puntos y evitar infecciones uso un vendaje especial. Algo que de ninguna forma le impidió seguir entrenando para estar en las mejores condiciones físicas.

No fue una imprudencia, como también fue categórico en rechazar las acusaciones un supuesto dopaje que le hicieron en México. Edwin confirmó que sigue en marcha con la idea de emprender acciones legales contra el periodista encargado de dar esa información.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente