¡Edwin Cardona regresó a entrenamientos con Boca Juniors y estaría ante River Plate!

¡Edwin Cardona regresó a entrenamientos con Boca Juniors y estaría ante River Plate!


Edwin Cardona no juega con Boca Juniors desde el 11 de abril del presente año en la derrota de su equipo frente a Unión. Ese día jugó 52 minutos.

No ha sido el mejor semestre para Edwin Cardona, quien en el 2021 ha jugado poco con el ‘Xeneize’ por sus lesiones y el más reciente problema cardiaco del que padeció y por el que tuvo que ausentarse de las canchas en la recta final del torneo argentino y el comienzo de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

+ Edwin Cardona tiene problemas cardíacos

+ Novedades alentadoras en el caso Andrés Felipe Román con Millonarios

Sin embargo, este miércoles regresó a entrenamientos con el equipo que dirige Miguel Ángel Russo tras ser dado de alta de la miocarditis que padeció y por la cual estuvo una semana sin practicar fútbol. Ahora es opción para que aparezca en el Superclásico del fin de semana. Así lo confirmó el propio Edwin Cardona en su cuenta de Instagram.

“Feliz por mi regreso, con la mirada puesta en lo que se viene”

Así las cosas, el colombiano podría estar dentro de los jugadores convocados para el partido del domingo ante River late por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Buena noticia también para  Selección Colombia que la otra semana dará a conocer sus jugadores convocados para la Copa América y Eliminatorias, donde ahora sí podrá contar el Cardona tras el aval médico.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente