Edwin Cardona fue ofrecido al Flamengo


Edwin Cardona tiene contrato vigente en Boca Juniors hasta el 31 de diciembre y sus derechos deportivos son propiedad del Monterrey de México. Aunque aún no es oficial que salga del club argentino todos los caminos conducen a que se irá.

Para quedarse, Boca Juniors tendría que pagar el 100% de los derechos deportivos del volante colombiano, además de contar con el aval del nuevo director técnico, quien seguramente será Gustavo Alfaro.  Edwin Cardona terminó como descarte, con pocos minutos de juego y cuando los tenía era como parte del grupo alterno que cometía en la Superliga, mientras que el cuadro principal se enfocaba en Copa Libertadores.

Tras perder la final del certamen continental a manos de River Plate, una de las críticas hacía el pasado cuerpo técnico fue no considerar a Edwin Cardona. Su talento se dejó a un lado, a cambio de un equipo rocoso, pero al que no le alcanzó para quedarse con la gloria continental.

¿En dónde va a jugar Edwin Cardona? Según el DT de Monterrey, depende de…

Decisión tomada con el DT que nos privó de Edwin Cardona en la final de la Libertadores

Edwin Cardona tendría los días contados en Boca Juniors. Así, por ejemplo, ya se habla de nuevas posibilidades para él, que no propiamente provienen de México. Una viene desde Brasil y nada menos que del Flamengo, de los cuadros más poderosos en ese país.

De acuerdo con el periodista Mauro Cézar Pereira, de ESPN Brasil, Edwin Cardona fue ofrecido a la directiva del Flamengo, club que hasta el momento no ha confirmado a ninguna contratación de cara a la nueva temporada. Por eso llamó la atención la propuesta del volante colombiano.

Sin embargo, el pedido económico por Edwin Cardona fue considerable. Unos 5,5 millones de dólares tendrían que pagar en el Flamengo si en efecto les convence la incorporación del volante. Un pedido del cual se lamentan porque les parece demasiado elevado.

De momento, la idea de Cardona en Brasil no deja de ser un interrogante. De no seguir en Boca Juniors, su carrera deportiva lo ligaría de nuevo al Monterrey, cuadro en el que aún tiene contrato vigente y donde parece no le cierran la puerta a un eventual regreso.

Más noticias de Futbolete…

¿Refuerzos Veteranos? La defensa del presidente de Santa Fe

Luis Payares reforzará la línea defensiva Albiazul

Alejandro Bernal, otro que ya tiene equipo tras la salida de América de Cali

Diego Braghieri también salió de Atlético Nacional

Shannon de Lima elogió públicamente a la mamá de James Rodríguez

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente