¿Edwin Cardona como titular contra River Plate?

Así quedó la primera final entre Unión Magdalena y Cúcuta Deportivo en el Torneo Águila 2018

Oficial de Dimayor sobre el “químico” que se encontró en el vestuario del DIM en Bucaramanga

Desesperaron a Avilés Hurtado y ahora vendría cambio de equipo para él

La principal modificación que se anuncia en Boca Juniors para el lance definitivo por la final de la Copa Libertadores es el reemplazo de Cristian Pavón, quien seguramente no estará en condición de ser titular en el Monumental.

El mismo entrenador del cuadro Xeneize, Guillermo Barros Schelotto, no cree que Pavón esté listo. Además, “se necesitan once ‘tipos’ que corran permanentemente y si Pavón no puede hacer eso no puede jugar”, explicó.

Dado el rendimiento que tuvieron contra Patronato, juego por la fecha 13 de la Superliga disputado este fin de semana, Carlos Tévez y Edwin Cardona se perfilan para tomar ese lugar. También se cuentan como disponibles a Mauro Zárate y Cristian Espinoza. Todos citados por el DT del club Xeneize, quien manejó el tema con hermetismo porque sabe que ese jugador podría ser determinante en el juego de vuelta para una serie que tiene empate 2 – 2 en el global.

85 minutos para Edwin Cardona con Boca Juniors frente a Patronato

“La lesión de Pavón le abre posibilidades a algunos jugadores y trabajaremos en esas variantes”, indicó el técnico Schelotto. Sin embargo, quien parece tomar el favoritismo para ser titular es Tévez. La hinchada corresponde a esa idea, como se lo demostró contra Patronato cuando salió en medio de los aplausos. Es un delantero con la experiencia suficiente para el gran reto que se avecina.

¿Edwin Cardona? También tiene opciones y su aporte no se desconoce. Él ya sabe lo que es anotarle gol a River Plate en el estadio Monumental, recordando aquella tarde del 5 de noviembre de 2017 en la que facturó un golazo de tiro libre para el triunfo 1 – 2. Claro que en ese juego terminó expulsado.

Del volante colombiano también se mantiene aquella información según la cual tiene los días contados en Boca Juniors porque no se hará uso de la opción de compra. Deberá regresar entonces al Monterrey, a menos que surja alguna posibilidad para él, bien sea en el fútbol internacional o hasta en la misma liga colombiana.

El partido de vuelta por la gran final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se disputará el próximo sábado 24 de noviembre a partir de las 3:00 p.m.


Siguiente