Édinson Cavani y otro gol a David Ospina tras 7 años

Édinson Cavani y otro gol a David Ospina tras 7 años


Segunda vez que Édinson Cavani le anota a la Selección Colombia en partidos de Eliminatoria y en ambas lo hizo con David Ospina como arquero. Ya le había anotado en territorio uruguayo. Ahora lo hizo en Barranquilla.

Y en su cuenta personal, es la tercera anotación que le hace a la Selección Colombia. Para él es un rival especial. Recordemos que el primer gol de Édinson Cavani con Uruguay se lo hizo  a la Tricolor en un amistoso jugado en Montevideo en 2008. Aquel se lo anotó a Agustín Julio el día de su debut oficial con la Selección absoluta.

?: Pronósticos Colombia vs Uruguay | Previa Eliminatorias Sudamericanas

?: Cuadrado como lateral. La idea de Juventus que repite la Selección Colombia

A partir de ahí pasó a ser un partido especial para él en el que ya suma un par de goles más. El primero lo hizo en septiembre de 2013 en el estadio Centenario. Ese día Uruguay, también con Óscar Tabárez como DT, se impuso por 2-0 a la Selección Colombia que dirigía José Pékerman. Fue Édinson Cavani el que abrió el marcador con tanto a los 77 minutos. David Ospina, el arquero que lo sufrió.

Ahora la escena se repitió. 7 años después y jugando en Barranquilla, de nuevo se dio el duelo entre el goleador y el arquero. Lo ganó el segundo de ellos con un tanto a los 5 minutos. Nuevo tanto de Édinson Cavani a David Ospina, su número 51 con la Selección de Uruguay y el primero en la actual eliminatoria.

Los goles de Édinson Cavani a David Ospina

Rivales a los que Édinson Cavani les hizo sus goles en Eliminatoria

¡Les anotó a todos los países! Son 16 anotaciones y ya un par de ellas a la Selección Colombia, que pasó a ser una de sus víctimas favoritas. Al único al que le anotó más es a Venezuela (3).

Los demás goles de Édinson Cavani en Eliminatoria fueron ante: Bolivia (2), Ecuador (2), la Selección Colombia (2), Paraguay (2), Brasil (2), Argentina (1), Perú (1) y Chile (1).

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente