• Ecuador tendrá tres bajas por COVID-19 contra Colombia

    Ecuador tendrá tres bajas por COVID-19 ante Colombia

    El COVID-19 sigue haciendo de las suyas. La Federación Ecuatoriana de Fútbol informó en las últimas horas, tres bajas sensibles de Ecuador para recibir a Colombia en la cuarta fecha de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

    Después de cumplir con el debido protocolo de biodegradas de la Conmebol-FIFA para las justas clasificatorias sudamericanas, este sábado se confirmaron los integrantes que padecen el virus. “Luego de realizadas las pruebas periódicas de PCR a toda la delegación de la Selección Mayor, el Departamento Médico informa que los jugadores Enner Valencia, Alan Franco y Diego Palacios han dado positivo para COVID-19. Se ha dispuesto el aislamiento correspondiente y dejarán la concentración”, escribieron.

    En el caso del delantero del Fenerbahçe SK, de Turquía, desde el duelo ante Bolivia había sido descartado por una gripa, que finalmente fue argumentada como coronavirus. Incluso, su club lo anunció también a través de Twitter.

     

    Ahora, el entrenador Gustavo Alfaro tendrá que pensar en un planteamiento reemplazando sus ausencias, para continuar por su senda de triunfos. El partido será el martes a las 4:00 p.m. en el estadio de la Liga Deportiva Universitaria, en Quito. En la tabla de posiciones, Ecuador es tercero con seis puntos, mientras que Colombia es séptimo con cuatro.



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , ,

    Siguiente