Duván Zapata y Luis Muriel, goleadores contra FC Midtjylland

Duván Zapata y Luis Muriel, goleadores contra FC Midtjylland


Juega Atalanta, sinónimo de goles. El poder ofensivo del cuadro italiano, con dos protagonistas de lujo en esta oportunidad. Duván Zapata y Luis Muriel.

El primer tiempo del compromiso que por la primera fecha en el Grupo D juegan FC Midtjylland y Atalanta tuvo tres goles del visitante. Es un sello registrado del plantel dirigido por Gian Piero Gasperini.

Los dos colombianos, titulares en el frente de ataque de Selección Colombia, marcaron dos de esos goles. Duván Zapata hizo el 0 – 1 a la altura del minuto 26, con total libertad en el área, tras una acción infortunada en la defensa del cuadro local. Sencillo y eficaz, el Toro luego sirvió la asistencia para el segundo gol italiano, conseguido por parte de Alejandro Gómez.


Luego, cuando el compromiso se terminaba en la parte inicial, apareció Luis Fernando Muriel. Capitalizó un rebote que le quedó en el área, producto de un lanzamiento enviado por parte de Duván Zapata.


Un primer tiempo, que prácticamente liquida este pleito y de paso confirma el desempeño ofensivo de un equipo, que en la pasada edición de la Champions League hizo una gran labor. Aquí se planta fuerte en una zona con rivales de alto kilometraje como Ajax y Liverpool.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente