Duván Zapata y Luis Muriel: Golazos con el Atalanta

Duván Zapata y Luis Muriel: Golazos con el Atalanta


Duván Zapata y Luis Fernando Muriel se reportaron, cada uno, con gol en la victoria visitante del Atalanta por 1 – 4 sobre el Benevento.

Doblete colombiano, cada uno con un gol. Los goles de ambos llegaron durante el segundo tiempo. Primero Duván Zapata, como tanto le gusta a él.

Le pusieron el balón en el área y solo tuvo que empujar la pelota con un buen gesto técnico. No cualquier jugador tienen ese recurso; por el contrario, se suele fallar allí, enviando el balón por encima del travesaño.

Con Duván Zapata esto no pasa. Nuevo tanto para él (segundo consecutivo) y el número 7 de la temporada. Hace unos días consiguió gol frente al Parma. Gracias a esta conquista, el equipo se tomó mayor confianza. Espacios disponibles en ataque, siendo el escenario ideal para un delantero como Luis Fernando Muriel.

De nuevo la fórmula que tanto gusta al técnico Gasperini. Muriel entro en el minuto 73 por Zapata y en el 86 consiguió el quinto tanto de este encuentro, cuarto en el conteo del cuadro visitante. Fue el mejor de todos.

Muriel, quien antes tuvo una clara oportunidad de gol, aquí se fajó una definición de crac. Impresionante lo que hizo, con un recorte previo y ese remate potente y bien ubicado. Goles lindos de Luis Fernando y este en particular. Conquista valiosa porque lleva 5 encuentros consecutivos con gol y este fue el décimo tanto en su acumulado de la presente temporada.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente