Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, cartas del Atalanta en la Champions League 2019-20

Atalanta BC y París Saint-Germain se enfrentarán este miércoles a las 2:00 p.m. (horario de Colombia), en el encuentro que abrirá el Súper Ocho de los cuartos de final de la Champions League 2019-20. Luis Fernando Muriel y Duván Zapata viajaron con los Nerazzurri a Portugal.

El equipo que orienta Gian Piero Gasperini deberá hacerle frente a las bajas de Pierluigi Gollini y Josip Iličić. El arquero sufrió la ruptura subtotal del ligamento cruzado de la rodilla derecha, en tanto que el esloveno regresó a su país con autorización del club por problemas personales.

“Sabemos que los hinchas esperan este partido y sabemos de su amor por el Atalanta. Hay una motivación extra, debemos representar a nuestra ciudad de la mejor forma posible. Estamos listos, emocionados y enfocados en el partido”, señaló el director técnico.

+Canal de TV en Colombia de Atalanta vs. PSG, con Duván Zapata y Luis Fernando Muriel

+Atlético de Madrid vs. RB Leipzig: canal de TV en Colombia para seguir a Santiago Arias

+El saludo de David Ospina y Lionel Messi al término de Barcelona vs. Napoli

Ante la ausencia del jugador de 32 años, autor de cinco goles en el torneo internacional, los delanteros de la Selección Colombia serán dos de las principales cartas en ataque del conjunto de Bérgamo, que tiene en Alejandro ‘Papu’ Gómez a su capitán y gran referente.

La campaña de los cafeteros es similar en cuanto a anotaciones, pero el vallecaucano es habitual titular, mientras que el atlanticense generalmente ingresa en los segundos tiempos: marcaron 18 dianas en la Serie A 2019-20 y una en el certamen continental.

Con el Atalanta y en la Champions League 2019-20, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel están ante uno de los duelos más importantes de sus carreras:

Atalanta, París Saint-Germain, Champions League 2019-20, Luis Fernando Muriel, Duván Zapata (1)

Atalanta, París Saint-Germain, Champions League 2019-20, Luis Fernando Muriel, Duván Zapata (2)


Siguiente