Duván Zapata y Juan Guillermo Cuadrado se encontrarán en Atalanta vs. Juventus


La racha de 7 triunfos de Juventus FC en la Serie A 2019-20 terminó el martes con la derrota 4-2 en su visita al AC Milan, en la fecha 31. En la jornada 32, la escuadra de Juan Guillermo Cuadrado recibirá al Atalanta BC, de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

[ads-dr]

En el duelo del sábado 11 de julio, a las 2:45 p.m. (horario de Colombia), la Vecchia Signora intentará pasar la hoja de la caída en el estadio de San Siro, en donde desperdició la ventaja de 0-2 que había logrado con los tantos de Adrien Rabiot y Cristiano Ronaldo.

+Juventus mantiene la ventaja de 7 puntos con Lazio en la Serie A 2019-20

+Juan Guillermo Cuadrado le regaló un gol a Melissa Botero en su aniversario

+Jessica Sterling y David Ospina siguen festejando el título de Copa Italia 2019-20

Para los dirigidos por Gian Piero Gasperini será una oportunidad más de exponer su buen nivel y gran poder anotador, que tienen al equipo de Bérgamo con uno de los mejores promedios goleadores de Europa, liderados por los delanteros Cafeteros.

En Turín se encontrarán los tres jugadores de la Selección Colombia, quienes atraviesan por excelentes momentos en sus carreras. El compromiso de los Bianconeri contra los Nerazzurri pinta como un partidazo en la previa.

La programación de Atalanta vs. Juventus en la Serie A 2019-20, con Juan Guillermo Cuadrado, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, a continuación:

[ads-dr]

Día: sábado 11 de julio.

Hora: 2:45 p.m.

Televisión: por definir.

Estadio: Juventus (Allianz Stadium).

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente