Duván Zapata y el nuevo pretendiente que tiene en Italia

Duván Zapata y el nuevo pretendiente que tiene en Italia


El jugador de la Selección Colombia sigue bajo los focos de los grandes equipos del fútbol italiano. Ahora los busca un nuevo club.

La temporada de Duván Zapata no viene siendo tan impresionante como en cursos pasados, pero de igual manera los equipos que han puesto los ojos sobre él siguen en aumento. El jugador lleva 13 goles y 8 asistencias en lo que va de la campaña y a medida que esta 2020/2021 va llegando a su final, parece también el último ciclo con el cuadro de Bérgamo.

+ ¿Copa América en Colombia como única sede?: Argentina pone en duda su participación

+ Carlos Bacca, el único colombiano que avanzó a semifinales de Europa League

Varios equipos en diferentes ligas del fútbol europeo lo están siguiendo de cerca y ahora se suma un nuevo jugando del fútbol italiano, se trata de AS Roma, que también quiere al artillero colombiano en sus filas de cara a la próxima temporada. Según el medio italiano Tuttomercatoweb, Tiago Pinto, director deportivo ha comenzado gestiones para buscarlo.

Por otro lado, está fácil la negociación, ya que el Atalanta tiene tazado el pase del colombiano en 50 millones de euros y aunque puede que pongan lo que se pide por él, por el momento Duván como su compañero y compatriota Luis Fernando Muriel son intocables debido al proyecto deportivo que quiere sostener este club a futuro.

Cabe recordar que Zapata tiene contrato vigente hasta el verano de 2024, por lo que también habrá que hacer un esfuerzo importante, no solo para AS Roma, sino que también para cualquier equipo que al final de la temporada lo requiera.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente