Duván Zapata y su nominación en Champions League

¡Duván Zapata volvió con asistencia en Atalanta!


Solo fue un partido el que se perdió Duván Zapata tras la lesión que lo sacó del juego ante Real Madrid por Champions League. Una semana después ha vuelto a la competencia y de qué forma.

Fue partido ante Crotone. El goleador lo empezó en la suplencia. Jugó 20 minutos y los aprovechó a la perfección. Reemplazó a Luis Fernando Muriel cuando el compromiso ya estaba 4-1. Muy rápido hizo su aporte para un gol más. Esta vez no marcó pero dio el pase para la anotación de Aleksey Miranchuk a los 85 minutos. ¡Golazo!

▶: Lo que dijo el DT de Atalanta de la lesión de Duván Zapata y el árbitro que “arruinó el partido”

▶: El partido de Luis Muriel y Duván Zapata con Atalanta ante Real Madrid

▶: El infortunio de Duván Zapata ante Real Madrid en Champions League

Duván Zapata jugó solo 20 minutos en los que demostró estar listo nuevamente. La molestia que lo sacó hace una semana en juego ante Real Madrid fue menor de lo esperado. Aquel dolor en el muslo de su pierna izquierda solamente lo hizo perderse la visita a Sampdoria. Ahora está de regreso. Vienen partidos claves y él quiere estar. Su físico no se lo impide.

Luego del triunfo sobre Crotone (5-1, un gol de Luis Fernando Muriel), Atalanta debe jugar ante el Inter en Milán, Spezia en condición de local y Real Madrid en España por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Duván Zapata es importante en los planes del club. Tenerlo en condiciones para la competencia es toda una tranquilidad para el DT Gian Piero Gasperini. ¡Y sí que lo está!

El atacante de la Selección Colombia en la temporada ya completa 34 partidos, 13 goles y 8 asistencias. Muy buenas cifras para uno de los goleadores de la escuadra de Bérgamo en la campaña.

La asistencia de Duván Zapata con Atalanta ante Crotone

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente