Duván Zapata también le hizo gol al Parma

Duván Zapata también le hizo gol al Parma


Luis Muriel y Duván Zapata marcaron goles en el triunfo 3 – 0 del Atalanta contra Parma en el Gewiss Stadium de Bérgamo.

Primero fue Luis Fernando Muriel, quien le convirtió al Parma en el minuto 15. Ahora, Duván. El Toro, que entró en el segundo tiempo, marcó el 2 – 0 del Atalanta en este encuentro válido por la fecha 16 de la Serie A.

Este es el sexto gol de Duván Zapata en la presente temporada con el Atalanta. Venía de hacer doblete en la victoria 5 – 1 sobre Sassuolo del pasado 3 de enero.

La anotación se presentó en el segundo tiempo, ya que el Toro fue suplente. Su ingreso se dio justamente en reemplazo de Luis Muriel, quien se reportó con el primero de los tantos en este encuentro.

Gol de Duván Zapata al Parma

Su conquista fue en el área, después de recibir un pase. Le dieron tiempo y espacio, concesiones más que suficientes para un jugador con sus características.

Gracias a esta victoria y con los demás marcadores que se han dado en la jornada, el Atalanta se ubica en la sexta casilla de la clasificación general, ahora con un total de 28 puntos.

El equipo se encuentra en franca lucha por acceder a los puestos clasificatorios a la Champions League. La liga italiana tiene como líder al AC Milan.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente