Duván Zapata será titular y Luis Fernando Muriel suplente en Parma vs. Atalanta


Atalanta BC visitará al Parma Calcio en el encuentro que abrirá la fecha 37 de la Serie A 2019-20. El conjunto de Bérgamo tendrá como inicialista a Duván Zapata y Luis Fernando Muriel aguardará por su chance en el banco de suplentes.

[ads-dr]

En el partido de este martes a las 12:30 p.m. (horario de Colombia), los dirigidos por Gian Piero Gasperini buscarán la victoria para confirmar su buena campaña y apuntar a ocupar el segundo lugar de la tabla, por detrás del campeón Juventus FC.

+Jackson Martínez sobre su retiro: “Todavía no tengo la decisión tomada al 100%”

+Inter de Milán vs. Napoli: canal de TV en Colombia para ver a David Ospina

+Juan Camilo Hernández confirmó su salida del RCD Mallorca

Los atacantes de la Selección Colombia son dos de los muchos jugadores que se destacan en los Nerazzurri, el equipo sensación y revelación en Europa. El vallecaucano y el atlanticense marcaron cada uno 18 goles en el torneo local.

Los once del Atalanta para enfrentarse al Parma, con Duván Zapata de titular y Luis Fernando Muriel como alternativa, a continuación:

[ads-dr]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente