Duván Zapata: “Seguiré buscando el gol”


Duván Zapata hizo un breve análisis acerca del empate sin goles contra Venezuela desde la perspectiva del gol, ausente en esta ocasión.

Había fastidio en sus declaraciones. En Italia, contra rivales con ideas de juego como las desarrolladas por Venezuela, Duván no falla. Con la Selección Colombia el gol sigue siendo esquivo, más allá de las virtudes expuestas por rivales como Wuilker Faríñez.

De cualquier manera, Zapata cree que Colombia jugó bien y salvo el detalle (no menos importante) del gol, el partido siempre estuvo controlado por el equipo nacional. Además, en materia de resultado, se sumó de cara a lo que puede ser la clasificación a la siguiente fase de la Copa América.

Expulsión de Luis Díaz y la otra baja de la Selección Colombia para enfrentar a Perú

Faríñez y otras razones para explicar el 0 – 0 entre Colombia y Venezuela

Duván espera que pueda aportar los goles, con la frecuencia que se le dan en Italia, donde es todo un referente. Por distintas razones se le ha negado en la Selección. Ahora, con la dirección técnica de Reinaldo Rueda siente que se van “adquiriendo los conceptos” y destacó que el equipo ha venido adquiriendo la forma que requiere el entrenador.

El gol tarde o temprano se le dará y con esa esperanza el delantero espera cambiar la página de este 0 – 0 para enfocarse en lo que viene para el combinado patrio en esta Copa América de Brasil.

Show Player

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente