Duván Zapata, Atalanta, Champions League 2020-21, Ajax

Duván Zapata rescató un punto para Atalanta en Champions League 2020-21


Un par de excelentes definiciones de Duván Zapata evitaron la derrota del Atalanta BC contra el Ajax en la fecha 2 de la fase de grupos de la Champions League 2020-21, en el partido que terminó 2-2.

En el mejor momento de los dueños de casa en el primer tiempo llegaron los goles del equipo holandés: Dušan Tadić y Lassina Traoré (minutos 30 y 38’) sorprendieron al cuadro de Bérgamo.

+Duván Zapata, salvador del Atalanta vs. Ajax en Champions League 2020-21

+Convocados de Atlético Nacional vs. River Plate, de Uruguay, en Copa Sudamericana 2020

+Bajas sensibles en Atlético Nacional para Liga BetPlay 2020-I y Copa Sudamericana 2020

La charla del intermedio sirvió porque los dirigidos por Gian Piero Gasperini afrontaron la etapa complementaria con una actitud más ofensiva y que se vio reflejada en las apariciones del Toro.

El vallecaucano es uno de los delanteros más destacados de Europa y así lo volvió a demostrar, ya que descontó sobre el 54’ con un certero cabezazo tras el centro de Alejandro ‘Papu’ Gómez.

El atacante reconfirmó su potencia con un remate que dejó sin respuestas al arquero al André Onana al 60’, para la igualdad de los Nerazzurri en el estadio Atleti Azzurri d’Italia. Luis Fernando Muriel ingresó al 78’ por el argentino.

El exjugador de SSC Napoli, Udinese Calcio y UC Sampdoria inició la presente temporada tan bien como terminó la pasada, pues en la Serie A 2020-21 ya marcó 2 tantos en 5 duelos y abrió el camino de la victoria 0-4 ante el FC Midtjylland de la jornada 1 del torneo internacional.

Más información del empate del Atalanta y Ajax en la Champions League 2020-21, con la actuación estelar de Duván Zapata, acá:

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente