Duván Zapata… ¿reemplazo de Lautaro Martínez en el Inter?


Otra opción que surge en el mercado de fichajes con Duván Zapata. La de Juventus parece diluirse y mientras eso pasa, su nombre vuelve a relacionarse con el Inter de Milán, basado en una posible salida de Lautaro Martínez.

El argentino es pretendido por el Barcelona. Eso está claro hace varios meses. Y si es que ese negocio se da, dentro de las opciones que se manejan en Inter de Milán aparece la opción de Duván Zapata para llegar al plantel en el que ya está el belga Romelu Lukaku.

Hay muchas variantes que deben darse para que la opción llegue a darse, pero sí es una opción que está contemplada en el equipo que se alista para jugar la final de la Europa League ante el Sevilla. Pensando en su próxima temporada, el atacante colombiano surge como posibilidad importante.

Leer tambiénAtalanta recibe el reconocimiento de sus hinchas en el regreso a Italia

“Duván Zapata también fue señalado hace unos meses por Antonio Conte”

Es lo que publica CalcioMercato sobre esa posibilidad. “Es el compañero ideal de Lukaku, en caso de la salida de Lautaro Martínez”, agregó. Así es que si finalmente se da la venta del argentino al Barcelona, en su plantel quedará un lugar que se adaptaría perfectamente a las condiciones del colombiano.

Duván Zapata ya completa 7 temporadas en Italia. Viene de un par con muy buenos rendimientos en Atalanta. Su nombre tomó alta relevancia en el mercado de fichajes. En el último mes se le ha relacionado con opciones en Atlético de Madrid, Juventus e Inter de Milán. Se estaba esperando el final de la temporada para analizar posibilidades. La del cuadro nerazzurri depende de lo que pase con Lautaro Martínez.

Leer tambiénCristiano Ronaldo preferiría a Benzema antes que a Duván Zapata

¿Qué pasó con la opción de Juventus para Duván Zapata?

Actualmente el atacante por el que Juventus trabaja formalmente es el francés Alexandre Lacazette (Arsenal). El hombre de 29 años es la opción A que pretende el DT Andrea Pirlo para el ataque de la Vecchia Signora en el 2020-21. Hay negociaciones en marcha.

Siendo así, el nombre de Duván Zapata pasó a un segundo plano al menos en este momento. Atalanta espera. Es un club que sin intenciones de pedir no menos de 80 millones de euros por él. Así lo expresó en el inicio del mercado de fichajes. Formalmente no ha recibido ofertas.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente