Atalanta goleó, pero Duván Zapata prolongó su sequía goleadora
Foto: GETTY + OneFootball

Duván Zapata no es solo goles: ¡Llegó a 10 asistencias en la temporada!


Otra vez Duván Zapata jugó un rato e hizo la diferencia. Luego de salir lastimado ante el Inter, fue suplente contra Spezia. Jugó 25 minutos e hizo un pase de gol. Reemplazó a Luis Fernando Muriel, que hizo un golazo.

El delantero de la Selección Colombia es completísimo cumpliendo funciones en ataque. Es goleador, claro. No en vano está por llegar a 100 tantos en Europa. ¡Pero no es lo único que aporta! Además del sacrificio, el roce físico y demás características, es virtuoso al momento de asistir. Esta temporada lo está haciendo seguido.

▶: ¡Está totalmente loco! El golazo de clase mundial que hizo Muriel

▶: Luis Muriel superó a Duván Zapata: ¡El mejor jugador del mes en el Atalanta!

▶: Si Chelsea no puede contratar a Haaland, tienen en la mira a un colombiano

Ya son 10 asistencias las que tiene Duván Zapata en la temporada en la que suma 13 goles en 36 partidos. El aporte en la fase ofensiva del elenco de Bérgamo también llega con esos pases que les permiten a los demás cumplir la función en la que él más se destaca. Volvió a pasar frente a Spezia por la Fecha 27 de la Serie A 2020-21. Atalanta ganó 3-1 y él figuró en el partido.

Entró cuando el marcador estaba 2-0. Reemplazó a Luis Fernando Muriel y enseguida asistió a Mario Pasalic para el tercero del equipo. Así completó 10 asistencias en la temporada en la que suma 2260 minutos de acción.

La asistencia de Duván Zapata a Mario Pasalic

Todas las asistencias de Duván Zapata en la temporada

1- Torino (gol de Papu Gómez).

2- Cagliari (gol de Papu Gómez).

3- Midtjylland en Champions League (gol de Papu Gómez).

4- Fiorentina (gol de Robin Gosens).

5- Sassuolo (gol de Robin Gosens).

6 y 7- Napoli (goles de Matteo Pessina).

8- Napoli (gol de Robin Gosens).

9- Crotone (gol de Aleksey Miranchuk).

10- Spezia (gol de Mario Pasalic).

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente