Duván Zapata, Mario Pasalic y el gol de Atalanta a PSG


Atalanta marcó el primer gol de los cuartos de final de la Champions League 2019-20. Lo hizo Mario Pasalic en una jugada en la que participó Duván Zapata. El colombiano fue el último en tocar el balón antes del remate del anotador.

¿Asistencia? Sí se le cuenta, más allá de no haber tenido la intención de hacerla. En la acción, el toque al balón de Duván Zapata se da en un momento en el que se está cayendo tras chocar con un rival. La pelota va camino a Mario Pasalic y él remata venciendo la resistencia de Keylor Navas para el 1-0.

Atalanta, que en la Champions League ya eliminó a Valencia CF, empezó la llave ante PSG con ese gol a los 27 minutos. Anteriormente Neymar Jr. falló una oportunidad clara para el cuadro parisino en el partido que definirá al primer semifinalista del certamen de clubes más importante de Europa.

Duvan Zapata Atalanta PSG

Así juegan Atalanta y PSG en la Champions League

La titular de Atalanta para hoy es: Marco Sportiello; Rafael Toloi, Mattia Caldara, Berat Djimsiti; Hans Hateboer, Marten De Roon, Remo Freuler, Robin Gosens; Mario Pasalic; Papu Gómez y Duván Zapata.

PSG juega con: Keylor Navas; Thilo Kehrer, Thiago Silva, Presnel Kimpembe, Juan Bernat; Marquinhos, Ander Herrera, Idrissa Gueye; Pablo Sarabia, Neymar Jr. y Mauro Icardi.

Así está la Champions League 2019-20

Arrancan los cuartos de final con el cruce entre Atalanta y PSG. El formato cambió. Se juega un solo partido por llave. Los ganadores van avanzando a la siguiente ronda. Hoy se conocerá al primer seminifinalista de la edición 2019-20 en la que además de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, tiene a Santiago Arias (Atlético de Madrid) dentro de los futbolistas colombianos que aspiran al título.

Atalanta PSG Champions League

Leer tambiénKylian Mbappé, Luis Muriel, Duván Zapata y un duelo que ya ganaron los colombianos

 

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente