Duván Zapata marcó su séptimo gol ante Juventus


La Vecchia Signora es uno de los equipos a los que Duván Zapata más veces les marcó. ¡Sobre todo con Atalanta! Este sábado le anotó por quinta vez con la camiseta del equipo de Bérgamo.

[ads-dr]

El Toro se hace presente en esos partidos importantes. Juventus es el equipo más importante de Italia. Es el que va por el noveno título consecutivo en la Serie A, el que cuenta con Cristiano Ronaldo en la actualidad y el que siempre suele hacer inversiones importantes para fortalecer su plantel.

Leer tambiénJuan Guillermo Cuadrado, golpe a Duván Zapata y suspensión

Y da la casualidad que la mayoría de las veces en que lo enfrenta, Duván Zapata suele hacer goles. Es algo que se repitió varias veces. Ya son 12 partidos en los que lo enfrentó en su paso por el fútbol italiano y ahora alcanzó su séptimo gol en esos cruces.

Los goles de Duván Zapata ante Juventus

[ads-dr]

Son 12 los compromisos que tiene el colombiano ante el equipo de Turín entre Serie A y Copa Italia. Con el único equipo con el que no le anotó fue con Napoli. Sí lo hizo con todos los demás con los que jugó en Italia, de esta forma:

Udinese. Un gol en la Serie A 2016-17 jugando en el Venue Dacia Arena. El partido terminó 1-1 y Duván Zapata abrió el marcador. Le anotó a Gianluigi Buffon. Empató Leonado Bonucci.

Sampdoria. Le marcó en la temporada 2017-18 en un partido en el estadio Luigi Ferraris. Aquella vez fue triunfo por 3-2 para el equipo en el que estuvo el colombiano. Él abrió el marcador. Esa vez le anotó a Wociej Szczęsny.

Atalanta. ¡Ya le hizo 5 goles! Logró un doblete ante el arquero polaco en la Serie A 2018-19 cuando se enfrentaron en el Venue Gewiss Stadium. Aquel compromiso terminó 2-2. Volvió a hacerle un par en la Copa Italia de esa campaña cuando le ganaron 3-0, también con Szczęsny en el arco. ¡Y hoy repitió! Le hizo un tanto más a dicho arquero en empate 2-2.

Duvan Zapata Atalanta

Los números de Duván Zapata en la temporada

[ads-dr]

Ante Juventus marcó su gol número 16 en la campaña (15 en la Serie A actual). Tiene 26 partidos disputados y 7 asistencias en el global de los certámenes en los que ha competido con Atalanta en su segundo año con el club.

Leer también¿Penaldo? Cristiano Ronaldo iguala un récord marcando de penalti en la Serie A

Duván Zapata viene de una temporada en la que anotó 28 goles en 48 juegos. En la actual sigue sumando, con varios menos compromisos pues estuvo ausente por lesión. Aun así es uno de los goleadores de Atalanta. En total tiene 74 partidos, 44 goles y 15 asistencias con el equipo de Bérgamo.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente