Remontada de PSG para eliminar a Atalanta de la Champions League


En partido que jugaron los dos atacantes de la Selección Colombia (Duván Zapata fue titular y Luis Muriel entró a los 70 minutos), Atalanta cayó eliminado por PSG al perder por 2-1. Estuvo ganando hasta el minuto 90.

Así se definió la primera llave de cuartos de final con el nuevo formato de la Champions League. Es partido único y de eso se valió PSG para hacer la diferencia. Se llevó un susto, eso sí. Al cuadro italiano le estaba bastando un gol de Mario Pasalic (asistencia de Duván Zapata) para hacer la diferencia. Marcó a los 23 minutos. Luego buscó evitar que su arco fuera vulnerado por el equipo francés que ganó todos los títulos de la temporada a nivel local.

Leer tambiénDuván Zapata, Mario Pasalic y el gol de Atalanta a PSG

Atalanta perdió un partido en el que Duván Zapata fue titular. Jugó 82 minutos tras los cuales le dio el paso a Jacopo Da Riva. Luis Fernando Muriel empezó en la suplencia. Reemplazó a Mario Pasalic a los 70. A su cargo quedó el ataque para el cierre del juego en el que PSG buscó el empate desesperadamente. Lo consiguió a los 90 a través de Marquinhos. ¡Y hubo más! Poco después llegó el tanto del 2-1 definitivo. Este lo hizo Eric Maxim Choupo-Moting.

Duvan Zapata Atalanta PSG

Así jugaron Atalanta y PSG en la Champions League

La titular de Atalanta para hoy es: Marco Sportiello; Rafael Toloi, Mattia Caldara, Berat Djimsiti (Jose Luis Palomino); Hans Hateboer, Marten De Roon, Remo Freuler, Robin Gosens (Timothy Castagne), Mario Pasalic (Luis Fernando Muriel); Papu Gómez (Ruslan Malinovsky) y Duván Zapata (Jacopo Da Riva).

PSG juega con: Keylor Navas (Sergio Rico); Thilo Kehrer, Thiago Silva, Presnel Kimpembe, Juan Bernat; Marquinhos, Ander Herrera (Julian Draxler), Idrissa Gueye (Leandro Paredes); Pablo Sarabia (Kylian Mbappé), Neymar Jr. y Mauro Icardi (Eric Maxim Choupo-Moting).

Leer tambiénKylian Mbappé, Luis Muriel, Duván Zapata y un duelo que ya ganaron los colombianos

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente