Duván Zapata llegó a 16 anotaciones con Atalanta en la Serie A 2019-20


A Duván Zapata le bastaron 45 minutos en el terreno para hacer su aporte en la victoria 6-2 de Atalanta BC sobre Brescia Calcio, en el partido de la fecha 33 de la Serie A 2019-20. El jugador de 29 años anotó el 4-1 parcial al 30’.

[ads-dr]

El técnico Gian Piero Gasperini le dio descanso al hombre de la Selección Colombia en el entretiempo y lo reemplazó Ebrima Colley. El entrenador planea desde ya el encuentro de agosto contra París Saint-Germain, en los cuartos de final de la Champions League 2019-20.

+Con un gol de Duván Zapata, Atalanta le ganó 6-2 a Brescia en la Serie A 2019-20

+Canal de TV en Colombia de Sassuolo vs. Juventus, sin Juan Guillermo Cuadrado

+Juan Guillermo Cuadrado le regaló un gol a Melissa Botero en su aniversario

La temporada del delantero es más que sobresaliente y es uno de los referentes en el ataque, al lado de Alejandro ‘Papu’ Gómez. El caleño se perfila como el titular de la Tricolor cuando se inicien las Eliminatorias al Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Con el de este martes, el vallecaucano llegó a 16 tantos en el torneo italiano. Los Nerazzurri son la sensación en Europa por su eficacia en la definición: en el rentado doméstico tienen 93 goles a favor y superan por mucho los 67 de Juventus FC.

Duván Zapata volvió a marcar para Atalanta, que superó al Brescia en la Serie A 2019-20:

[ads-dr]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente