Selección Colombia, Atalanta BC, SSC Napoli, Duván Zapata, Serie A

Duván Zapata: la cifra que ofrece el Inter y el delantero con el que llegaría


Inter de Milán vive horas definitivas en el mercado de fichajes. Está cerca de vender a Romelu Lukaku y Lautaro Martínez. Piensa renovar totalmente su ataque y para ello piensa en Duván Zapata como un hombre clave.

La escuadra Nerazzurri viene de ganar la Serie A y sus atacantes son de los más buscados por otras escuadras. Ambos partirían hacia la Premier League. Por Romelu Lukaku hay una opción de Chelsea. Pagarían más de 110 millones de euros por él. Y por Lautaro Martínez hay una posibilidad en el Tottenham. Pagarían 71 millones de euros. Siendo así, el club busca delanteros.

▶: Atalanta ya piensa en el reemplazo de Duván Zapata

▶: Lukaku, Chelsea, Inter y… ¡momento! ¿Duván Zapata?

▶: Osorio: respuesta a Rodallega y el delantero de América que “tiene potencial de ser el próximo Duván Zapata”

Y lo primero que se informa tiene que ver con Duván Zapata. El atacante de la Selección Colombia es una de las opciones para reemplazar a los ya mencionados. Por él hay una negociación en marcha. Pondrían hasta 35 millones de euros por el fichaje y un contrato de 4 años. Las condiciones todavía no están cerradas. Atalanta, el club dueño de sus derechos, pide más dinero.

Al mismo tiempo que negocian por él, apuntan a Edin Dzeko. El bosnio con presente en la Roma es otra de las posibilidades que están manejando en el mercado de fichajes. También van por él. La idea es juntarlo con Duván Zapata para armar el ataque ideal de cara al regreso a la Champions League. En el plantel también están el chileno Alexis Sánchez y el italiano Andrea Pinamonti.

Vienen horas definitivas en el caso del colombiano, que es el negocio que se inició primero y que no ha tenido avances significativos. Atalanta, que en su momento pagó 26 millones de euros por él, está firme en querer 40 por el atacante que hizo 66 goles y dio 31 asistencias en 130 partidos.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente