Duván Zapata hizo gol contra Hellas Verona en Serie A

Duván Zapata hizo gol contra Hellas Verona en Serie A


Duván Zapata alcanzó la cifra de 10 goles en la presente temporada de la Serie A con el Atalanta. Hizo el segundo tanto en el triunfo visitante sobre el Hellas Verona.

El atacante colombiano logró su primer tanto de este mes de marzo en la máxima competición del fútbol italiano. A los 42 minutos del periodo inicial llegó esta anotación, en una jugada que refleja completamente el estilo que tiene en su forma de jugar y marcar.

Balón al vacío, Duván Zapata se hizo sólido ante la marca del rival y cuando parecía que este duelo de fuerzas terminaría con el balón lejos del arco, el delantero de la Selección Colombia se las ingenió para definir con sutileza.

De esta forma el atacante llega a 10 tantos en la competición durante este partido de visitante frente al Hellas Verona. Duván fue alienado como titular en este compromiso, mientras que a Luis Fernando Muriel, quien viene de hacerle un golazo al Real Madrid en Champions League, lo dejaron en el banco de suplentes.

Gol de Duván Zapata al Hellas Verona

Posiciones de la liga italiana

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente