Duván Zapata habló sobre la ausencia de Falcao con Colombia
Foto: Getty+OneFotball

Duván Zapata habló sobre la ausencia de Falcao con Colombia


El delantero mostró la alegría de volver a vestir la camiseta de la Selección Colombia en la rueda de prensa previa al compromiso ante Uruguay. 

Duván Zapata, actual delantero del Atalanta de Bérgamo, habló en la atención a medios previa al partido sobre cómo vencer a la defensa `Charrúa`, el sistema de juego que debe utilizar la ‘Tricolor’ y sobre la ausencia de su compañero Falcao García, del Galatasaray, quien no estará en esta doble fecha por lesión.

Hubert Bodhert es remitido a la UCI, confirmó el Once Caldas

¿Quién transmite el partido de la Selección Colombia vs. Uruguay?

” Es verdad que tenemos ausencias importantes para nosotros como lo es la de Falcao. En la Selección hay jugadores totalmente capacitados para suplir esas posiciones. Todos los que estamos acá en la capacidad de poder jugar”, aseveró Zapata. 

Sobre lo que será el encuentro ante la selección uruguaya, el delantero dijo que “ será difícil, seguramente. Ambos jugadores tienen futbolistas con experiencia y jerarquía en todas las líneas. Dos técnicos experimentados. En ese sentido será un rico partido. Será un cotejo de intensidad muy alto. Sabemos de la garra de los uruguayos. No podemos estar por debajo de ese nivel; será muy físico”.

Y sobre cómo vencer a la defensa espigada de Uruguay, el ariete mencionó que ” seguramente será un partido bastante difícil. Soy consciente de la categoría de la defensa de ellos. Tienen mucha garra. Técnicamente y teniendo mucha movilidad podré hacerles daño”.

“Acá tenemos un sistema de juego diferente al club a donde yo estoy. Esto es más general. Para atacar bien hay que defender bien. Esa es la base de nuestro juego. Defendernos bien en todas las líneas. Esa será una de las claves, finalizó Zapata hablando sobre el sistema de juego que debe practicar la Selección Colombia.

“Si quieres jugar y divertirte sanamente, sin dinero y sin riesgos juega y acierta resultados de tus equipos favoritos en GOLAZZOS totalmente GRATIS, crea tus pollas futboleras y gana fabulosos premios”

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente