Duván Zapata, en la mira de un equipo español

Duván Zapata, en la mira de un equipo español


Desde la prensa italiana aseguran que Duván Zapata está en la mira de Diego Simeone para llevárselo al Atlético de Madrid. Así lo publicaron en Calciomercato.

Sin embargo, al parecer el Cholo no la tendría para nada fácil, puesto que el delantero colombiano está avaluado aproximadamente en unos 50 millones de euros.

▶: ¡Lo que dijo Klopp del ataque de Atalanta (Duván Zapata y Luis Muriel)!

▶: Representante de Duván Zapata no se explica por qué no hay ofertas

▶: Duván Zapata, la Champions League y el partido ante Liverpool

Lo extraño es que el DT argentino ha conformado una dupla en ataque de ensueño en el Aleti, con Luis Suárez y Joao Félix, razones de peso también para que los directivos del conjunto español duden en complacerle el capricho de ficharle al caucano.

Mientras tanto, Duván Zapata se prepara para enfrentar al Liverpool FC con el Atalanta BC por Champions League, torneo en el que ya se convirtió en el tercer futbolista cafetero con más anotaciones (5), detrás de Jackson Martínez (13) y Radamel Falcao García (12).

El doblete de Duván Zapata en Champions League ante el Ajax


Tablas de posiciones en la Champions League 2020-21


¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente