¿Cuántos son los goles de Duván Zapata a David Ospina?

¿Cuántos goles le ha hecho Duván Zapata a David Ospina?


Napoli y Atalanta se enfrentarán por la Fecha 4 de la Serie A 2020-21 (sábado 17 de octubre, 8:00 a.m. hora en Colombia). Sería un nuevo encuentro entre Duván Zapata y David Ospina, quienes ya se enfrentaron 3 veces en partidos de la liga italiana. El atacante le hizo 2 goles en 3 partidos al arquero de la Selección Colombia.

La primera vez fue el 3 de diciembre de 2018 en el Gewiss Stadium de Bérgamo. Los dos fueron titulares y el triunfo por 1-2 fue para el equipo que contó con David Ospina. Eso sí, Duván Zapata aportó el gol del descuento. Le anotó a su compatriota a los 56 minutos.

▶: Duván Zapata y su primer gol en Eliminatorias

▶: Atención, David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado: oficial sobre Juventus vs. Napoli en la Serie A 2020-21

Nuevamente hubo partido entre ellos el 22 de abril de 2019 en el estadio San Paolo. Esta vez el festejo fue de Atalanta. Se impuso por 1-2 y otra vez Duván Zapata marcó. Esta vez hizo el empate parcial a los 69 minutos tras asistencia de Hans Hateboer. David Ospina luego recibiría un gol de Mario Pasalic.

El tercer duelo se llevó a cabo el 2 de julio anterior. Se dio en el estadio de Atalanta y lo ganó el local por 2-0. Los dos colombianos fueron titulares, aunque David Ospina solo estuvo 30 minutos en cancha. Salió por un fuerte golpe en la cabeza. Duván Zapata no anotó.

Cifras de Duván Zapata y David Ospina en la temporada

El Toro viene de ser uno de los goleadores de Atalanta. Marcó 19 tantos en la temporada anterior. En la actual lleva 3 partidos y un tanto. Se lo hizo a Cagliari en el triunfo por 5-2. Busca ampliar sus cifras en el partido ante Napoli.

David Ospina, por su parte, solo atajó en uno de los 2 partidos que lleva el Napoli en la temporada. El tercero, que iba a ser contra Juventus, nunca se disputó. El equipo no viajó y le dieron los puntos por perdidos.

Tabla de posiciones de la Serie A 2020-21

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente