Negociación del Inter por Duván Zapata se habría enfriado. Tendrían plan b

Duván Zapata, ¿cerca de llegar a la Premier League?


El diario británico Daily Mail hizo público el interés que el Chelsea FC tiene por hacerse con los servicios del jugador colombiano Duván Zapata.

Su excelente nivel mostrado en las últimas temporadas con el Atalanta hacen que el Chelsea ponga sus ojos en él. Puesto que los delanteros extranjeros en el equipo no están pasando por su mejor momento.

El atacante cafetero suma 14 goles en 38 partidos jugados esta temporada con el equipo de Bérgamo y acumula un total de cinco temporadas seguidas pasando la cifra de los dos dígitos. Números que hablan de su buen momento en el Viejo Continente.

Duván Zapata ya es el jugador colombiano más caro del mundo

¡Oficial! La nueva camiseta de la Selección Colombia para el 2021

Así las cosas Zapata entra en el listado de los posibles refuerzos de los Blues para la próxima temporada junto con los argentinos Sergio Agüero, quien quedará libre a final de temporada, y Paulo Dybala.

Esta noticia solo avala el gran récord que podrá alcanzar Duván. Ya que está camino de ser el primer futbolista colombiano en alcanzar el número de 100 goles en una liga top en el mundo. Solo le faltan 9 anotaciones.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente