Duván Zapata anotó para Atalanta en la visita al Milan por la Serie A 2019-20


AC Milan y Atalanta BC dieron inicio a la fecha 36 de la Serie A 2019-20 en el estadio San Siro y no han decepcionado. Al término del primer tiempo, empatan 1-1 y Duván Zapata volvió a decir presente para su equipo.

[ads-dr]

Hakan Çalhanoğlu, quien se habría negado a renovar contrato con el cuadro que dirige Stefano Pioli, abrió el marcador con un golazo de tiro libre, al minuto 14. Los visitantes tuvieron un penal a favor por la mano en el área de Lucas Biglia.

Ruslan Malinovskyi se encargó el cobro. El arquero Gianluigi Donnarumma atajó y mantuvo la ventaja parcial de los Rossoneri, hasta la acción en la que el delantero de la Selección Colombia mostró toda su potencia y decretó la igualdad.

Con ese tanto al 34’, el caleño llegó a 18 en el torneo y confirmó su buen momento, de la mano del director técnico Gian Piero Gasperini. Luis Fernando Muriel suma el mismo número de dianas y aguarda por su oportunidad en el banco.

Así fue la anotación de Duván Zapata para el Atalanta con el Milan, en la Serie A 2019-20:

[ads-dr]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente