Duván Zapata: ¡A romper con su mala racha con la Selección Colombia ante Argentina!
Foto tomada de: Twitter

Duván Zapata: ¡A romper con su mala racha con la Selección Colombia ante Argentina!


Aunque la Selección Colombia clasificó a la semifinal de la Copa América 2021, derrotando a Uruguay en los penales, la asignatura pendiente del plantel dirigido por Reinaldo Rueda es el gol. La Tricolor apenas ha podido marcar tres tantos en lo que va del torneo continental y los directamente implicados son los delanteros.

Uno de ellos es Duván Zapata, quien es un anotador nato en el Atalanta BC, pero que en el combinado patrio pareciera tener el arco cerrado. Contra los charrúas nuevamente quedó en deuda y aunque lo intentó y tuvo algunas cercanías al arco defendido por Fernando Muslera, se fue en ceros. 

Con ese compromiso, el Toro ajustó diez sin poder conquistar la red contraria vistiendo la camiseta del equipo nacional. La última vez que se hizo presente en el marcador fue el 9 de octubre del año anterior, en el triunfo por 3-0 sobre Venezuela, durante las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. 

¿Deportivo Cali ganó algo en el negocio de Santos Borré con Eintracht Frankfurt?

Desde eso, acumula casi nueve meses sin celebrar una anotación amarilla, azul y roja, lo que significa 763 minutos en cinco encuentros de las justas sudamericanas: ante Chile, Uruguay, Ecuador, Perú y Argentina y cinco en el torneo continental: frente a Ecuador, Venezuela, Perú, Brasil y Uruguay. 

De esos, estuvo como titular en nueve, excepto en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa, cuando ingresó a los 61 minutos por Miguel Ángel Borja, en el triunfo por 1-0 sobre Ecuador. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente