Duván Zapata, 0 goles en 4 fechas de la Serie A 2018-19


Nuevamente, Duván Zapata recibió la confianza del director técnico Gian Piero Gasperini, pero el delantero sigue sin registrar goles con Atalanta BC en la Serie A 2018-19.

El caleño disputó todo el compromiso contra SPAL en el estadio Paolo Mazza y ajustó 305 minutos sin conseguir anotaciones con el Nerazzurri en el torneo.

Lea también:

*Once Caldas, el líder de la Liga Águila 2018-II en 10 fechas

El equipo de la ciudad de Bérgamo también extrañó los tantos del atacante frente a Frosinone Calcio, AS Roma y Cagliari Calcio. En el campeonato, la sequía de goles del Toro ya completó 4 partidos.

Sin embargo, la situación fue diferente para Duván Zapata en la Europa League 2018-19, competencia en la que le aportó dos anotaciones al elenco italiano (ambas las convirtió ante Hapoel Haifa FC, de Israel).

Atalanta BC se fijó en el jugador de la Selección Colombia después de marcar 11 tantos oficiales en la temporada 2017-18 con UC Sampdoria.

Los números de Duván Zapata en el 2018-II, acá:

Esta es toda la información del reciente encuentro entre SPAL y Atalanta BC:

A continuación, la tabla de clasificación de la Serie A 2018-19:

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente