¿Duván, Muriel y Mojica se quedarán sin DT en Atalanta?

¿Duván, Muriel y Mojica se quedarán sin DT en Atalanta?


Duván Zapata, Luis Fernando Muriel y Johan Mojica se quedarían sin técnico en el Atalanta. En duda la continuidad de Gian Piero Gasperini.

Justo en un momento de crucial relevancia para el Atalanta BC, se mueven rumores sobre la continuidad del entrenador Gian Piero Gasperini, de quien en Italia se dice que no tiene una buena relación con su plantel.

Así lo aseguraron en el medio Sport Mediaset, justamente el día que el equipo disputaba el compromiso de la última jornada de fase de grupos de Champions League ante el Ajax de Ámsterdam, en el que estaba en juego su avance en el torneo.

En ese portal dicen que el vestuario está dividido y cuentan que en el entretiempo del duelo frente al FC Midtjylland, el DT tuvo una discusión con Alejandro Papu Gómez en el camerino, en la que Josip Iličić se puso del lado de su compañero.

Además, afirman que esta situación fue la que desencadenó que ninguno de los dos referentes del club apareciera en la lista de convocados para enfrentar a Udinese en la Serie A. Sin embargo, el choque no pudo darse debido a fuertes lluvias que obligaron a suspenderlo.

+ Roger Martínez y Andrés Ibarguen no van más con América de México

+ James Rodríguez, segundo jugador que más opciones de gol crea en la Premier

+ ¿Saldrá Duván Zapata del Atalanta BC?

La sorpresa radicó en que ambos futbolistas sí aparecieron en el llamado del campeonato europeo y en el artículo aseguran que lo que pasa es que el DT cedió entendiendo el rigor del partido contra el conjunto holandés, en el que con un empate se meten en octavos de final.

La prensa del país de la bota, insiste igualmente en que la salida de Gian Piero Gasperini se iría hoy mismo de la institución, sin importar el resultado final del encuentro.

¿Se irá el técnico de Duván Zapata, Johan Mojica y Luis Fernando Muriel del Atalanta BC?

Mira también: Cristiano Ronaldo se crece en el Camp Nou

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente