Duván Vergara y el club internacional al que debería ir, según Juanfer Quintero

Duván Vergara y el club internacional al que debería ir, según Juanfer Quintero


El colombiano Juan Fernando Quintero, fichado por el Shenzhen FC de China, le hizo una recomendación especial a Duván Vergara.

O bueno. También a River Plate, si se quiere ver de esa manera. Dentro del universo de jugadores que tiene el fútbol colombiano en estos momentos, el atacante del América de Cali tiene cautivado a Juanfer, a tal punto que no dudó en aconsejarle a River Plate que lo fiche.

Quintero cree que Duván, en estos momentos, cuenta con el potencial suficiente para descrestar en un club como el de la banda cruzada. Por lo menos así lo atestigua en una entrevista concedida a “RIVERenLÍNEA”, programa radial emitido en territorio argentino todos los lunes.

Los últimos días han sido bastante intensos en materia noticiosa por los lados de Juanfer, quien ha dado de qué hablar con recientes entrevistas concedidas a distintos medios. En Colombia lo hizo para el VBAR, de Caracol Radio, dejando algunos titulares sueltos, como sus opiniones acerca de la Selección Colombia o cuando dijo que espera retirarse a los 33 años. También la defensa a ultranza que hizo sobre su llegada al balompié de la China.

+ ¿Guiño de Stiven Mendoza para volver a América de Cali?

+ América de Cali: Edwin Velasco y sus laterales izquierdos

Pues bien, en esta entrevista con el medio partidario de River Plate desde luego que las opiniones fueron enfocadas al club argentino. En una de esas inquietudes transmitidas a Quintero le pidieron aconsejar un fichaje, ese futbolista al cual llevaría al club sin dudar.

Fue entonces cuando Juanfer se refirió a Duván Vergara: “Me gusta mucho lo que hace Duván Vergara, el que estuvo en Rosario, son jugadores que marcan mucha diferencia por su calidad, yo lo llevaría a River Plate, pero me encanta lo que hace Jorge Carrascal actualmente, no lo hace cualquier persona”.

Como bien lo citó Quintero, Duván ya tuvo la posibilidad de estar en el fútbol de Argentina, aunque su paso por Rosario Central no fue el mejor. Allí llegó en 2018 procedente del Envigado. Jugó 8 partidos y marcó un gol, conseguido en Copa Libertadores frente a la Universidad Católica en condición de visitante.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente