¡Dunga sí ha sido llamado por la Federación Colombiana de Fútbol!


Él lo negó, pero en Brasil insisten en que ya existe un ofrecimiento formal a Dunga para que sea el director técnico de la Selección Colombia.

La información fue divulgada originalmente en el portal UOL. Ellos dicen que Dunga frenó una posibilidad que tenía para dirigir en China por escuchar lo que tienen en mente los dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol.

Dunga es un entrenador que ha sido noticia en nuestro país, debido a unas declaraciones del agente uruguayo Francisco Ferreira, quien además dijo que era parte de un grupo de representantes que tiene l técnico con pasado en la Selección de Brasil.

“Yo hablo directamente con el equipo o la selección que me quiera”, dijo Dunga hace poco, cortando un poco las versiones que lo acercaban a la Selección Colombia. Ahora, cuando la noticia indica que sí hay contactos con él, la balanza en la Federación pareciera inclinarse en un entrenador extranjero como opción para el nuevo proyecto deportivo rumbo a Catar 2022.

Dunga ha tenido experiencia como DT de Brasil, con algunos logros importantes: Campeón de Copa América, Copa Confederaciones. Dirigió a la Canarinha en el Mundial de Sudáfrica 2010.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente