DT de Venezuela culpó a la prensa por salida de Queiroz


Carlos Queiroz ya lleva semanas de haber dejado la Selección Colombia y a estas alturas aún no se concreta su reemplazo, aunque es casi que un hecho la firma de Reinaldo Rueda, quien está en negociaciones y cuadrando temas contractuales con Chile. Por estos días, se ha hablado del proceso del entrenador portugués con la Tricolor y un colega y paisano suyo, José Peseiro, fue incisivo con sus comentarios acerca del tema.

“Muchas veces los entrenadores son los responsables por cosas de las que no son responsables. Nosotros pagamos por las incompetencias de los demás”, expresó el técnico de la Selección Venezuela.

Incluso, se refirió al momento en que se enfrentó a los cafeteros, en la primera jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, partido en que los de Queiroz lo derrotaron por 3-0 en su debut en el banco de la Vinotinto. “Cuando jugamos contra ellos pensé que Colombia era una de las mejores selecciones de Sudamérica y Queiroz ya había dejado su sello”, apuntó.

+ Alexander Mejía regresaría al fútbol colombiano, pero no a Atlético Nacional

+ Selección Colombia hoy: Reinaldo Rueda, su viaje, la negociación… ¡y Louis van Gaal!

En cuanto al término del vínculo de su compatriota con el combinado colombiano, el DT lanzó un comentario polémico hacia los medios de comunicación. “Ahora hay cosas incontrolables, acabó por perder cuando no se esperaba. Lo que determinó su salida es obvio que fue la presión de una prensa implacable. Eso creó un estado de nerviosismo en las personas que dirigen la Federación Colombiana para la salida de Queiroz, porque no creo que esas personas tuviesen en la cabeza echarle cuando hubo tanta dificultad para ficharle, cuando había mucha competencia”, aseveró.

Finalmente, mostró su desacuerdo con la decisión. “En mi opinión, fue precipitada la salida de Carlos Queiroz solo porque perdió dos partidos. Esta Selección tienen mucha calidad y creo que recuperará esos seis puntos perdidos y que va estar en el Mundial”, concluyó.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente