DT de Galatasaray: “No creo que Falcao García juegue de ahora en adelante”


Octavo partido sin triunfos para Galatasaray. Ahora fue derrota por 1-0 ante Ankragücü, sin Radamel Falcao García que sigue en recuperación. ¿Y volverá a jugar? Al final habló Fatih Terim al respecto.

[ads-dr]

La molestia es evidente. Se trata de Galatasaray, el equipo bicampeón vigente, que esta temporada quedó lejos en todo, sobre todo por los resultados tras la reanudación post pandemia. ¡No ganó un solo partido! Este domingo al caer con Ankragücü firmó su tercera derrota consecutiva. Ya hasta salió de puestos de clasificación a la Europa League.

Leer también“Me calenté con Falcao García porque él me rompió la rodilla”

Es una temporada decepcionante y había empezado totalmente diferente cuando se anunció el fichaje de Radamel Falcao García. El colombiano llegó siendo la gran novedad para el plantel, pero terminó jugando solo la mitad de los partidos y quedando afuera por lesión en la etapa definitiva. Tras la pandemia solo jugó dos veces. Cayó lesionado el 21 de junio jugando ante Gaziantep y ahí pudo terminar su temporada.

La respuesta de Fatih Terim sobre Falcao García

[ads-dr]

El colombiano fue tema en la rueda de prensa posterior a la caída por 1-0 ante Ankragücü. Y cuando le consultaron por él, la respuesta del DT de Galatasaray fue clara y evidenció molestia por lo sucedido con él y con Mario Lemina, otro de los refuerzos que tuvo el equipo y que ya no juega.

“No creo que Falcao García y Mario Lemina jueguen de ahora en adelante. Ojalá hubieran estado en los partidos más críticos”, dijo. Es que este domingo se completó el cuarto juego de Galatasaray sin el colombiano, etapa en la que se jugaba la clasificación al menos a la Champions League. La molestia es evidente.

La temporada de Falcao García en Galatasaray

[ads-dr]

Jugó 22 partidos. Estuvo en 16 de la liga turca, en 3 de la Copa y en 3 de la Champions League. Acumula un total de 1485 minutos disputados en la temporada, para un promedio de 33 minutos por juego de todos los que tuvo Galatasaray en una campaña decepcionante.

Leer también¿Qué equipo es Al Wahda, el nuevo interesado en Falcao García?

Falcao García anotó 10 goles en la Liga y 1 en la Copa. Además tiene 1 asistencia. No marcó en la Champions League en la que el equipo cayó eliminado en primera ronda. Son cifras que, sin duda, están lejos de la expectativa que se creó con su llegada. Las lesiones lo tuvieron mucho tiempo afuera. En su tiempo en el club sufrió dolencias en el tendón de Aquiles, la pantorrilla y algunos músculos.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente