DT de Everton: “Yerry Mina tiene un problema muscular”


Carlo Ancelotti habló luego del 3-0 que sufrió Everton en la Semana 35 de la Premier League. Allí Yerry Mina salió lastimado luego de jugar solamente 30 minutos. ¿Qué le pasó? Así respondió el DT.

[ads-dr]

Yerry Mina tiene un problema muscular, lamentablemente. Cuando solo tienes 2 días para recuperarte, el jugador no se recupera de la manera adecuada y después de venir de una lesión, eso pasa”, informó Carlo Ancelotti sobre el defensor colombiano.

Leer tambiénLa increíble forma en que Yerry Mina volvió a lesionarse

Recordemos que recién el 1 de julio había vuelto a competir de manera oficial luego de otra lesión muscular que le impidió jugar cuando se reinició la Premier League. Después de ese día jugó otros 3 compromisos. En total son 4 juegos en 12 días y eso le afectó.

Séptima lesión de Yerry Mina en el Everton

[ads-dr]

Desde que arribó al club de la Premier League para la campaña 2018-19, el futbolista de la Selección Colombia ha tenido una serie de lesiones que le han restado posibilidades. Esa reciente fue un “problema muscular” por el que se perdió los dos juegos de Everton desde la reanudación del fútbol (0-0 con Liverpool y 0-1 sobre Norwich).

Anteriormente Yerry Mina estando en el club inglés sufrió una fisura en el cuarto metatarsiano de su pie izquierdo, una molestia en el quinto metatarsiano, un problema de muslo y un par más de problemas musculares por los que fue baja durante algunos partidos de las dos temporadas que lleva en Inglaterra.

Más de Carlo Ancelotti tras la caída y la lesión de Yerry Mina

[ads-dr]

Mientras el zaguero colombiano estuvo en cancha el partido estuvo empatado. Fueron 30 minutos con un 0-0 que se rompió poco después. Sin él ya no fue lo mismo. Wolverhampton terminó goleando. Fue un 3-0 que se convirtió en la décima cuarta derrota de la temporada para el equipo que cuenta con Yerry Mina.

Leer tambiénYerry Mina y los demás colombianos que busca Boca Juniors

“La verdad es una presentación frustrante, muy mala, con poca actitud. En defensa y ataque no se hicieron bien las cosas. En este momento es bueno responsabilizar a los jugadores. Decirles que tengan una diferente actitud y olvidar esto, porque la presentación fue muy mala. Presentaciones como hoy, no son aceptables”, concluyó el DT del Everton.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente