DT de Atalanta y la deuda que dice tener con Luis Fernando Muriel


Lo puso en el partido ante la Roma y al minuto Luis Fernando Muriel respondió con un gol. Muy buena presentación para él y por eso la confesión que hizo el DT de Atalanta al final del juego.

Gian Piero Gasperini habló en rueda de prensa. Le preguntaron por Luis Fernando Muriel y allí fue claro. El futbolista de la Selección Colombia es uno de los mejores que tiene el plantel del equipo de Bérgamo. Así lo entiende él, aunque ha decidido que sea el que más tiempo debe esperar por la titularidad de Duván Zapata.

+ Muriel, primer balón que tocó y un golazo a lo Fenómeno Ronaldo

+ Se acabó la mala racha: ¡Duván Zapata volvió con un golazo!

+ Gasperini sobre Muriel: “Si siempre jugara así, no jugaría en Atalanta”

“Estoy en deuda con Muriel porque debí haberlo usado un par de veces más desde el principio. Él debe sentirse muy importante en este equipo. Lo vi un poco triste en las últimas semanas, espero que este gol le devuelva la sonrisa”, dijo el DT. Su deuda está en darle más tiempo, ya que el poco que le da lo sabe aprovechar muy bien.

En la temporada Luis Fernando Muriel lleva 15 partidos disputados (508 minutos) en los que anotó 7 goles. ¡Impresionante! Solo fue titular en 6 ocasiones. La mayoría de sus anotaciones llegaron en compromisos en los que empezó en la suplencia.

“Es cierto que Luis Fernando Muriel es un jugador extraordinario saliendo desde el banquillo, ya que tiene estos cambios de ritmo de inmediato ante las piernas cansadas y se convierte en decisivo nueve de cada diez veces”, destacó. Eso pasó ante la Roma. Entró al campo faltando 18 minutos para el final y enseguida anotó.

“Lo he visto hacer las cosas más extraordinarias en los entrenamientos cuando está cara a cara con el portero, este pequeño golpe con el talón para mover el balón, un día lo hará en un partido”. El DT promete darle más tiempo. ¡Que así sea!

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente