DT de América de México no tiene a Matheus Uribe como primera opción para los penaltis


Miguel Herrera lo tiene claro y por eso se sorprendió ante lo que pasó en el clásico ante Chivas. Matheus Uribe se hizo cargo de uno en el último minuto y falló. El DT se molestó.

Las declaraciones del DT sobre el penalti de Matheus Uribe

Era una jugada clave para que América de México ganara el clásico en casa pero no se dio. Matheus Uribe quiso ser el goleador que salvara el resultado. Cobró a los 97 minutos y el arquero Raúl Gudiño atajó su remate. Terminó siendo una acción para el olvido que causó polémica. El partido se cerró con el 1-1.

+ ¡El otro penalti decisivo que falló Matheus Uribe!

Al final del juego le preguntaron al DT de América de México la razón por la cual fue Matheus Uribe el que cobró y sencillamente dijo: “No tengo idea”. Se notó que el colombiano no tiene el respaldo del técnico para este tipo de cobros. Al menos no es la primera opción.

Así lo ratificó un día después. “Tenemos pateadores designados y ellos lo saben. Confianza tienen todos, lo hablaremos entre todos. Si está en la cancha, es Cecilio Domínguez el que los patea. Luego está Róger Martínez como designado. Hablaremos con el grupo y trataremos de establecer eso”, dijo.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente